Terminamos el Rally antes de lo previsto (para variar).
En el segundo tramo nocturno un gran fallo en la hora de salida, con lo cual salimos mal y tarde, sin poner a cero los aparatos y sin medidas por ningún lado, por lo tanto como es lógico nos perdimos y a correr para intentar recuperar algo de tiempo, ya en el tercer tramo al apretar mal los botones, cambié la medida de la sonda y empezó a ir a toda pastilla con lo que perdimos todas la referencias y nos fue imposible seguir.
En definitiva que teníamos posibilidades de terminar terceros en la general de toda la Copa Clásica, y después de 3 abandonos igual quedamos en el puesto 15.
Otro año será, este está claro que no, lo poco que pude fotografiar fue de anoche por poner alguno un Ford Escord y un NSU de nuestro amigo Jorge de Master-Auto.
sábado, 28 de noviembre de 2009
jueves, 26 de noviembre de 2009
Mejoras y Novedades en mi Vitrina MATCHBOX
Hola a todos, aquí les enseño la reforma realizada en mi Vitrina dedicada a los Matchbox, y algunas Novedades que han llegado en estos días.
El Primer estante son todos los coches de la 2ª Serie “B” completa y con algunas variantes, con nuevos baldas para poder ver mejor las cajas.
El segundo estante es de los coches de 1ª Serie “A” y algunos más antiguos.
El último estante está pendiente de reforma y corresponde a los coches de las Series “C” y “D”.
El Primer estante son todos los coches de la 2ª Serie “B” completa y con algunas variantes, con nuevos baldas para poder ver mejor las cajas.
El segundo estante es de los coches de 1ª Serie “A” y algunos más antiguos.
El último estante está pendiente de reforma y corresponde a los coches de las Series “C” y “D”.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Paseando a Miss Daisy
Hoy domingo 22, nos invitaron a un evento en el Hotel Tigaiga en el Puerto de La Cruz a una excursión con Clásicos y Antiguos con los clientes del Hotel, para terminar nos invitaron a un almuerzo.
Pudimos ver una variedad de coches tremenda, entre los Antiguos por poner alguno tenemos estos 2 Pakcard
Vistas desde el Hotel:
Dentro de los Clásicos me gustaron mucho estos Chevrolet y Hudson de los 50
Yo acudí como no con el Volkswagen, que causó admiración entre tanto turista Alemán:
En resumen un día diferente, nos lo pasamos muy bien, muy organizado todo, les dejo con otros clásicos presentes.
Pudimos ver una variedad de coches tremenda, entre los Antiguos por poner alguno tenemos estos 2 Pakcard
Vistas desde el Hotel:
Dentro de los Clásicos me gustaron mucho estos Chevrolet y Hudson de los 50
Yo acudí como no con el Volkswagen, que causó admiración entre tanto turista Alemán:
En resumen un día diferente, nos lo pasamos muy bien, muy organizado todo, les dejo con otros clásicos presentes.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Accidente laboral
Hoy sufrí un accidente en el trabajo, todos los días entro en una mala pista de tierra y piedras con el Kubel, son unos 6 km. Hoy con la pista muy mojada por las últimas lluvias, el coche me patinó en una curva y al dar marcha atrás, se enterró la rueda trasera fuera de la pista y muy cerca del barranco, fue imposible sacar el coche, cuanto más lo aceleré, más se me enterró, al final un amigo me ayudó a sacar el coche.
Algunos dicen que estoy loco por meter el Kubel por sitios así, pero yo soy de los que piensan que los clásicos son para sacarlos y no para estar guardados, y el Kubel se diseñó para el ejercito y entrar en todo tipo de terrenos, menos hoy el coche se comporta siempre como un campeón.
martes, 17 de noviembre de 2009
Nuevo Avistamiento VW. Un Kubel!!!!
Hola de nuevo, hoy me encontré aparcado en la calle este Kubel, no lo tenía controlado, estaba muy entero y perfecto de chapa, interior, etc.
No pude localizar al dueño, el coche estaba aparcado en Tejina, pero mañana pasaré de nuevo para ver si me entero de su historia, parece que no quedaban muchas unidades, pero uno siempre se sorprende.
No pude localizar al dueño, el coche estaba aparcado en Tejina, pero mañana pasaré de nuevo para ver si me entero de su historia, parece que no quedaban muchas unidades, pero uno siempre se sorprende.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Última Prueba del año 27 y 28 de Noviembre
Dentro de la Clásica Islas Canarias de regularidad, el Club Rallyten Sport pone en marcha la última prueba de este campeonato con una nueva edición de la III edición del Rallye Isla Tenerife Histórico, quince días después de celebrar el de velocidad que lleva el mismo nombre. Se trata de un rally de regularidad que consta de dos etapas. La primera se celebrará el viernes 27 de noviembre a partir de las 20.30, saliendo los vehículos desde los aparcamientos del Parque Marítimo de Santa Cruz, estando previsto que esta Etapa nocturna finalice a las 01:00 h.
En la mañana del sábado, a partir de las 09:30 horas, la capital volverá a respirar nuevamente ambiente racing con la salida de la segunda Etapa, tras el apretado descanso nocturno. Sobre las 14:30 horas del sábado habrá un pequeño descanso en Vilaflor. Esta etapa finalizará a las 17:00 horas en el municipio de Güimar.
Una hora más tarde tendrá lugar una cena final para participantes, en la cual se pondrá punto y final a la especial con el merecido reconocimiento y entrega de trofeos a los equipos vencedores.
Cabe añadir, que se trata de una prueba que consta de 420 kms. de los cuales 330 son de regularidad, siendo la velocidad media inferior 50 km/h y cumpliendo en todo momento las normas de seguridad vial establecidas para cada vía transitada. La organización prevé tomar tiempos en casi 78 controles secretos de todo el recorrido, que como siempre se ofrecen en tiemposonline.com para todos los aficionados.
En esta última prueba participaremos con el BMW. Ya que de momento del Porsche no nos fiamos mucho, y nos estamos jugando un puesto importante.
En la mañana del sábado, a partir de las 09:30 horas, la capital volverá a respirar nuevamente ambiente racing con la salida de la segunda Etapa, tras el apretado descanso nocturno. Sobre las 14:30 horas del sábado habrá un pequeño descanso en Vilaflor. Esta etapa finalizará a las 17:00 horas en el municipio de Güimar.
Una hora más tarde tendrá lugar una cena final para participantes, en la cual se pondrá punto y final a la especial con el merecido reconocimiento y entrega de trofeos a los equipos vencedores.
Cabe añadir, que se trata de una prueba que consta de 420 kms. de los cuales 330 son de regularidad, siendo la velocidad media inferior 50 km/h y cumpliendo en todo momento las normas de seguridad vial establecidas para cada vía transitada. La organización prevé tomar tiempos en casi 78 controles secretos de todo el recorrido, que como siempre se ofrecen en tiemposonline.com para todos los aficionados.
En esta última prueba participaremos con el BMW. Ya que de momento del Porsche no nos fiamos mucho, y nos estamos jugando un puesto importante.