Este sábado se casaron unos amigos, para esta ocasión especial, decidieron casarse en el Cabrio.
Sencillo, pero muy elegante.
Castillo de Los Realejos, un bonito lugar para celebrar una boda.
Parece un cuento, el Castillo y el Escarabajo.
En plena forma con 51 añitos.
Además pillamos un bonito día, muy soleado e ideal para ir descapotado.
La floreada entrada al Castillo.
lunes, 31 de agosto de 2015
sábado, 29 de agosto de 2015
jueves, 27 de agosto de 2015
Las Demoiselles Aventurières
10.000 Kms en una COMBI SPLIT, 1964, MISIÓN CUMPLIDA !!
Saliendo el 28 de mayo de Savoy conduciendo una Combi del 64, con 51 años de edad, las Demoiselles Aventurières, nuestras chicas aventureras, viajaron más de 10.000 kilómetros a través de Suiza, Alemania, Bélgica, Dinamarca y Noruega después del círculo polar en las paradisíacas islas de Lofoten.
Un viaje rico en encuentros, aventuras, ideal para estar en contacto con la Naturaleza!
El sol, las sonrisas están ahí, una bella historia, un viaje por carretera inolvidable
Les Demoiselles Aventurières nacieron este verano.
La idea de este proyecto, inicialmente fue pasar un par de noches en la furgo, pero día tras días y kilómetro tras kilómetro, el viaje se fue alargando.
Todo lo que necesitas es el deseo, hoy en día, permanecen las imágenes y las emociones en sus mentes.
A través del sitio www.climbersforever.com se puede seguir la aventura de estas chicas, pero que pronto lanzaran una película Demoiselles Aventurières, hará su lanzamiento a finales de septiembre,
Cambiaron los zapatos de tacones, por una Aventura en una T1, tremendo cambio!
Pueden seguir sus pasos en su página de Facebook, Les Demoiselles Aventurières,
Pronto la película y un libro único, con sus más bellas fotografías de toda su aventura, fotos exclusivas que todavía no has visto, también saldrán en el periódico La Savoie, en el Dauphine Libere en Mountain Reportaje y la Vw Mag en diciembre en 7 páginas.
Pero también, nuestras señoritas estará presente en el Gran Vivac 2016 y puede haber en otros eventos, mantenga los ojos bien abiertos, las Demoiselles Aventurières están por todas partes, porque tienen un objetivo, para iniciar el curso de aventura.
Saliendo el 28 de mayo de Savoy conduciendo una Combi del 64, con 51 años de edad, las Demoiselles Aventurières, nuestras chicas aventureras, viajaron más de 10.000 kilómetros a través de Suiza, Alemania, Bélgica, Dinamarca y Noruega después del círculo polar en las paradisíacas islas de Lofoten.
Un viaje rico en encuentros, aventuras, ideal para estar en contacto con la Naturaleza!
El sol, las sonrisas están ahí, una bella historia, un viaje por carretera inolvidable
Les Demoiselles Aventurières nacieron este verano.
La idea de este proyecto, inicialmente fue pasar un par de noches en la furgo, pero día tras días y kilómetro tras kilómetro, el viaje se fue alargando.
Todo lo que necesitas es el deseo, hoy en día, permanecen las imágenes y las emociones en sus mentes.
A través del sitio www.climbersforever.com se puede seguir la aventura de estas chicas, pero que pronto lanzaran una película Demoiselles Aventurières, hará su lanzamiento a finales de septiembre,
Cambiaron los zapatos de tacones, por una Aventura en una T1, tremendo cambio!
Pueden seguir sus pasos en su página de Facebook, Les Demoiselles Aventurières,
Pronto la película y un libro único, con sus más bellas fotografías de toda su aventura, fotos exclusivas que todavía no has visto, también saldrán en el periódico La Savoie, en el Dauphine Libere en Mountain Reportaje y la Vw Mag en diciembre en 7 páginas.
Pero también, nuestras señoritas estará presente en el Gran Vivac 2016 y puede haber en otros eventos, mantenga los ojos bien abiertos, las Demoiselles Aventurières están por todas partes, porque tienen un objetivo, para iniciar el curso de aventura.
miércoles, 26 de agosto de 2015
martes, 25 de agosto de 2015
El Invader GT en España
El Invader GT en España.
La empresa Tecnipol, S.A. de Torrejón de Ardoz (Madrid), inició en 1973, bajo licencia, la fabricación en serie de la carrocería del Invader GT para su comercialización como “KitCar”.
Bajo petición del cliente, esta empresa también se encargaba de la fabricación y montaje de coches completos y de su matriculación.
Según la prensa especializada de la época, la producción inicial estaba fijada entre 6 y 8 vehículos mensuales.
Las soluciones mecánicas del Invader GT para España se llevaban a cabo con el asesoramiento de José Esteban Ruíz, que introdujo modificaciones a las especificaciones de montaje que venían de Estados Unidos, para adaptar el montaje de los coches a las necesidades del mercado español.
Concretamente se aplicaron soluciones mecánicas distintas en el montaje de las puertas tipo “alas de gaviota” para conseguir mejor hermeticidad, y se realizaron modificaciones para montar los depósitos de gasolina en la parte posterior del coche, en un compartimento especial situado detrás del motor, ya que la ubicación inicial en la parte delantera no era muy apropiada.
Los Kits de montaje constaban de: una carrocería completa con cristales, parabrisas, dos asientos guarnecidos, capot trasero, faros completos, panel de instrumentos, guarnecido interior, dos puertas con su guarnecido, cuatro amortiguadores y dos escapes con sus silenciosos.
El precio del Kit sin colocar era de 100.000 pesetas, pero el precio del Kit ya instalado en un coche VW de cualquier cilindrada aportado por el cliente era de 175.000 pesetas.
También existía la posibilidad de que el cliente solicitara un vehículo con un bastidor VW nuevo y con motores que podían oscilar entre los 1200 cc y 1600 cc, en cuyo caso el precio podía rondar entre las 250.000 y las 300.000 pesetas.
Sea como fuere, el Invader GT no tuvo demasiado éxito y tan sólo se produjeron 22 unidades.
Esta es la unidad N. 9 de los 22 fabricados en Torrejón de Ardoz Madrid, está en Tenerife y su dueño en mi amigo Rendo.
Quedan 6 unidades en activo y posiblemente otro en Italia. Información de Jose Luis Conejo García.
La empresa Tecnipol, S.A. de Torrejón de Ardoz (Madrid), inició en 1973, bajo licencia, la fabricación en serie de la carrocería del Invader GT para su comercialización como “KitCar”.
Bajo petición del cliente, esta empresa también se encargaba de la fabricación y montaje de coches completos y de su matriculación.
Según la prensa especializada de la época, la producción inicial estaba fijada entre 6 y 8 vehículos mensuales.
Las soluciones mecánicas del Invader GT para España se llevaban a cabo con el asesoramiento de José Esteban Ruíz, que introdujo modificaciones a las especificaciones de montaje que venían de Estados Unidos, para adaptar el montaje de los coches a las necesidades del mercado español.
Concretamente se aplicaron soluciones mecánicas distintas en el montaje de las puertas tipo “alas de gaviota” para conseguir mejor hermeticidad, y se realizaron modificaciones para montar los depósitos de gasolina en la parte posterior del coche, en un compartimento especial situado detrás del motor, ya que la ubicación inicial en la parte delantera no era muy apropiada.
Los Kits de montaje constaban de: una carrocería completa con cristales, parabrisas, dos asientos guarnecidos, capot trasero, faros completos, panel de instrumentos, guarnecido interior, dos puertas con su guarnecido, cuatro amortiguadores y dos escapes con sus silenciosos.
El precio del Kit sin colocar era de 100.000 pesetas, pero el precio del Kit ya instalado en un coche VW de cualquier cilindrada aportado por el cliente era de 175.000 pesetas.
También existía la posibilidad de que el cliente solicitara un vehículo con un bastidor VW nuevo y con motores que podían oscilar entre los 1200 cc y 1600 cc, en cuyo caso el precio podía rondar entre las 250.000 y las 300.000 pesetas.
Sea como fuere, el Invader GT no tuvo demasiado éxito y tan sólo se produjeron 22 unidades.
Esta es la unidad N. 9 de los 22 fabricados en Torrejón de Ardoz Madrid, está en Tenerife y su dueño en mi amigo Rendo.
Quedan 6 unidades en activo y posiblemente otro en Italia. Información de Jose Luis Conejo García.
lunes, 24 de agosto de 2015
Una tarde de Verano.
Que es para mi una tarde ideal??
Pillar la t1 y a la playa.
Tabla de Surf para pasar un buen rato.
Así estaba la playa del Socorro, espectacular!!!
Después de un par de años en el dique seco, por fin vuelvo a ponerme sobre la tabla.
Menudo tute, en plena forma.
Y después de todo el día pillando olas, terminar junto al mar, durmiendo en mi Hotel 5 estrellas gran lujo, es el mejor plan que se me puede ocurrir.
Pillar la t1 y a la playa.
Tabla de Surf para pasar un buen rato.
Así estaba la playa del Socorro, espectacular!!!
Después de un par de años en el dique seco, por fin vuelvo a ponerme sobre la tabla.
Menudo tute, en plena forma.
Y después de todo el día pillando olas, terminar junto al mar, durmiendo en mi Hotel 5 estrellas gran lujo, es el mejor plan que se me puede ocurrir.
viernes, 21 de agosto de 2015
jueves, 20 de agosto de 2015
miércoles, 19 de agosto de 2015
Solo VW.
Y por supuesto, aquí están los Volkswagen que acudimos a la cita.
Los primeros en llegar.
Poco a poco van llegando Volkswagen al Parque Marítimo.
Espectacular el Buggy del amigo Rendo.
Esta t3 doble cabina era una pasada.
La pintura con un brillo increíble.
Otro Buggy que apareció, cada vez se ven menos.
Line Up.
Casi rozando el suelo.
Y con llamativos colores.
Comenzamos un paseo hasta la playa de Las Teresitas.
Haciendo el bobo para variar...
Llegando a San Andrés.
Parada en la playa.
Los primeros en llegar.
Poco a poco van llegando Volkswagen al Parque Marítimo.
Espectacular el Buggy del amigo Rendo.
Esta t3 doble cabina era una pasada.
La pintura con un brillo increíble.
Otro Buggy que apareció, cada vez se ven menos.
Line Up.
Casi rozando el suelo.
Y con llamativos colores.
Comenzamos un paseo hasta la playa de Las Teresitas.
Haciendo el bobo para variar...
Llegando a San Andrés.
Parada en la playa.