Nº 40 BEDFORD HORSE-BOX.
Esta Miniatura es un camión para el trasporte de caballos, viene con 2 caballos que están dentro del camión.
Un camión Bedford para el trasporte de Caballos.
Nº 41 SIVA SPYDER.
No encontré nada sobre este modelo, solo esta fotografía, pienso que debe tratarse de algún prototipo poco conocido.
Nº 42 TYRE FRYER.
Esta se que no existe, es del año 72 y representa un coche curioso.
Nº 43 VW. DRAGON WHEELS.
Esta es una de mis favoritas, es un vw. Dragster que la carrocería se levanta dejando ver el interior de todo el coche, en la caja viene una foto de como es el coche con la carrocería levantada.
Es algo parecido a esto, pero no hacen falta personas para mantenerla en alto.
Nº 44 FORD BOSS MUSTENG.
Es otra de mis favoritas, es del año 72 y puedes abrir el capo para ver el motor del coche.
En el año de 1971 se realizó la última gran modificación de la primera generación del Ford Mustang. Creció más de 5 centímetros de longitud y casi 6 de ancho respecto al modelo de 1970. Se pone fin a los motores de 200 pulgadas así como el 428, el Boss 302, y el Boss 429. Quedando así los motores Boss 351, 429 y el Ram Air 429. El Boss 351 era un motor que desarrollaba 330 caballos mientras que los 429 llegaban a 370. El Mach 1 se continuó ofreciendo durante este año con cualquiera de los motores V8, una parrilla especial en forma de colmena, paragolpes de un color especial eran características ofrecidas únicamente con el Mach 1, así como etiquetas "Mach 1" en los guardabarros. En 1971 el Boss 351 reemplazó al Boss 302 y al Boss 429. El Boss 351 poseía un capó con seguros de giro y líneas especiales en el cuerpo del automóvil además de una suspensión de competición, frenos de disco frontales y doble escape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario