El VW "Sakbayan" es un VW "CountryBuggy" hecho en las Filipinas.
Cuando la producción terminó en Australia, todas las piezas y materiales de producción fueron enviados a las Filipinas, donde la producción se reanudó por el importador de VW Filipinas en Manila.
Existen tres versiones distintas de los vehículos según la procedencia de las piezas para fabricarlo.
1ª versión - Con piezas procedentes de Australia.
2 ª versión- Con piezas procedentes de Alemania.
3 ª versión- Con piezas procedentes de Brasil.
La versión 2 y la 3 ª versión fueron sustancialmente diferentes de la versión primera, en el chasis también había cambios significativos respecto a la versión primera.
Las dos versiones posteriores fueron realmente "diseñados" por los ingenieros filipinos en DMG.
El "País Buggy" fue anunciado por primera vez en 1969 con el motor 1300.
El "Sakbayan 815" fue anunciado en 1972 con el motor 1600
El "Sakbayan" fue anunciado en 1973 con el motor en 1600 y finalmente anunciado en 1975 con el motor 1500.
Sobre la base de los anuncios, se podría decir que el (Filipinas) "País Buggy", el "Sakbayan 815" y el "Sakbayan" fueron diseñados para el trabajo en los países robusta caracterizada por caminos agrícolas en bruto, carreteras sin pavimentar, así como el trabajo de campo para las industrias de construcción y servicios.
La compañía telefónica más grande de Filipinas, PLDT, tenía al mismo tiempo utiliza una flota de ellos. Incluso el gobierno de propiedad del Banco Nacional de Filipinas tiene una flota de ellos.
Hasta la fecha, no están seguros de cómo fueron constituidos muchos Sakbayans. Los registros de producción de DMG fueron destruidas en un incendio.
Hasta la fecha, unos pocos están en manos de coleccionistas. La mayoría son de tierra.
Fueron fabricados por Volkswagen de Australasia en su fábrica de Melbourne. No hay conexión entre el CountryBuggy o Sakbayan con el resto de vehículos de campo como el VW 181 ("cosa" en EE.UU.) o en la Segunda Guerra Mundial Kubelwagen..
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