Hoy pasé por el taller de Antonio, Primera avería del Kubel después de 5 años de uso continuo, el motor fallaba mas que una escopeta de feria, en cinco minutos el Kubel salió del taller en perfecto estado, todo el problema se solucionó con cambiar la bobina, una factura de 25,00€.
Después de 5 años, ese ha sido el único problema (igualito que los coches modernos).
Ya la T-1 doble panelada está próxima a rodar de nuevo por nuestras carreteras. Dentro del taller, el oval del 55, está en buenas manos, ya arrancó el motor y suena perfecto.
Ahora montar frenos que habían desaparecido, junto con el deposito de líquido de frenos, mangueras, etc. Menos mal que está en buenas manos.
Luego aprovechando que mi hijo Eduardo no estaba, cogí prestado "Su coche" para recibir a unos nuevos clientes en las Casas Rurales La Torre, http://www.casaslatorre.com/
Hacía mucho tiempo que no conducía el sedan del 69, con motor 1.600 cc. y caja de cambios de relación corta, va muy bien para el uso diario.
De paso, ya que estaba por el Norte, pasé a ver Las Ottitas, como han crecido!
Ya de regreso, en la carretera principal de acceso a La Orotava, encontré este rebaño de cabras en medio de la carretera, como en los 60.
Pasé a buscar algún repuesto por el taller Heloes, y me encontré este Original Porsche 356 en reparación.
Una bonita máquina.
Este imagen podría pasar por un taller de los años 60.
Un día completo= undía perfecto!
ResponderEliminarSaludos, muchas joyas hoy en tu reportaje!
Alberto
LUJOOOOO !!!
ResponderEliminar