Este pasado viernes 21 de junio, pillamos la t1 y fuimos a pasar un fin de semana a Gran Canaria en compañía de buenos amigos.
Desde el barco nos despedimos de Santa Cruz.
Coincidimos con el Fred Olsen saliendo a la misma hora.
Y pasamos junto al Correillo de la Palma, menudo contraste.
En el Puerto de Las Palmas nos estaban esperando Daniel y Cocha para guiarnos hasta el punto de partida de esta escapada, Daniel no dudo en conducir la t1 hasta el Burrero, sede oficial de "La Peña del Faro" para continuar el viaje con el resto de compañeros, Dani muchas gracias por todo.
Después de un paseo acabamos en el camping del Campillo para empezar los preparativos de nuestra primera noche en Gran Canaria.
Preparando la Barbacoa, esa noche nos esperaban unos secretos chicharreros para cenar.
Conchi, nuestro peso pluma se encargó de la instalación eléctrica.
Instalación terminada. Ya tenemos montado el chiringuito.
Mientras unos charlan contando anécdotas de nuestros queridos Escarabajos.
Empezamos a poner los secretos al fuego.
Daniel y Conchi acudieron con la Guarida y fueron los encargados de la ruta de este fin de semana, todo salió increíblemente bien organizado.
Cece y Carmen con su t2-a, con unos acabados espectaculares.
Pepe y Eva estrenaban t2, recién restaurada, primera vez que dormían en ella, y sin duda la sometieron a una dura prueba de fuego por las rutas elegidas, creo que cogimos las peores y más duras carreteras de Gran Canaria, y no tuvimos ningún percance con ninguna de nuestras furgonetas.
Y así pasamos nuestra primera noche, amenizados con Armando que nos acompañó en su recién estrenada t3, que bien lo pasamos, solo con buena compañía, no necesitamos nada mas para disfrutar.
A la mañana siguiente, a las 7.30 horas nos despertamos para comenzar una dura ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario