65 años al pie del cañón. Se dice rápido.
Volkswagen acaba de presentar la última generación de su serie Volkswagen Transporter, la T6, un producto que desde aquellas añoradas, y cotizadas, T1 se ha ido a actualizando, década, a década, hasta llegar a lo que es ahora, un producto más tecnológico, pero sobre todo con una mayor dualidad entre la funcionalidad de la furgoneta comercial y el confort y el equipamiento del gran monovolumen.
Esa es precisamente la razón de ser de la Proxima t6, la de prestar servicio a familias y profesionales como lo hiciera a lo largo de las últimas siete décadas.
La presentación de la nueva Volkswagen Transporter T6 con una carrocería en dos tonos, en rojo y blanco, junto a la T1 original, es toda una declaración de intenciones.
También un guiño a su pasado que como mínimo emocionará a los que nos consideramos de alguna forma amantes de los clásicos, y a los que alguna vez nos hemos planteado como una posibilidad la locura de adquirir una T1 o una T2 original.
En 65 años la Volkswagen Transporter ha vendido 12 millones de unidades. Su predecesora, la T5, llegó a vender más de 2 millones de unidades a lo largo de once años de comercialización
No hay comentarios:
Publicar un comentario