Hoy sufrí un accidente en el trabajo, todos los días entro en una mala pista de tierra y piedras con el Kubel, son unos 6 km. Hoy con la pista muy mojada por las últimas lluvias, el coche me patinó en una curva y al dar marcha atrás, se enterró la rueda trasera fuera de la pista y muy cerca del barranco, fue imposible sacar el coche, cuanto más lo aceleré, más se me enterró, al final un amigo me ayudó a sacar el coche.
Algunos dicen que estoy loco por meter el Kubel por sitios así, pero yo soy de los que piensan que los clásicos son para sacarlos y no para estar guardados, y el Kubel se diseñó para el ejercito y entrar en todo tipo de terrenos, menos hoy el coche se comporta siempre como un campeón.
Madre mia Eduardo! menos mal que quedo todo en un susto, la próxima vez me llamas que tengo una grúa para estas cosas, puse una fotito en mi blog por si quieres verla, jejeje, un saludo
ResponderEliminarhttp://escarabajovw.blogspot.com/2009/11/una-grua-para-los-apuros.html
Animo Eduardo, que eso no ha sido nada. Te está haciendo falta un winch en el frontal para casos de estos...
ResponderEliminar¡Pero dónde trabajas! :)
ResponderEliminarPor suerte, estás a salvo y tu Kubel también.
ResponderEliminarEsas cosas pasan. Yo tuve una experiencia similar con mi Herbie en La Palma y no me quiero ni acordar. Ánimo! y a seguir disfrutando de las pistas de tierra.
Saludos
Sonia
leña al kubel ke pa´ eso los fabricaron ...
ResponderEliminar