martes, 18 de octubre de 2011

Historia del Escarabajo: Edición Especial "Velvet Red Beetle".

1.984 Terciopelo Rojo Beatle. Alemania Occidental.


Un Escarabajo 1.200 Mejicano construido para Alemania Occidental, destaca por su pintura roja, y unas franjas azules justo por debajo de la moldura de la cintura del coche y un diseño floral en las partes inferiores del coche.
Tapacubos cromados, tapicería de rayas rojas y azules con vinilo azul en los laterales, puertas y paneles.


Solo se fabricaron 2.600 unidades en 1.984 y 400 unidades en 1.985


3 comentarios:

  1. Hola Eduardo,
    En primer lugar, muchísimas gracias por tu blog!!!. Buscaba información detallada sobre éste escarabajo y la que das tú es la más exacta. Felicidades por ello. Estoy muy perdida en éste mundo y me gustaría saber por cuánto se puede adquirir este modelo y en dónde. Lo llevo buscando años y no lo encuentro ni tengo referencia de precios. Agradecería tu ayuda. Muchísimas gracias de antemano y muy cordiales saludos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , yo soy de México y compré un red velvet sin saber que era edición especial hace 3 años y me costó 25mil pesos mexicanos, aprox 1,000 dólares

      Eliminar
    2. Tengo uno de esa edicion en Puebla, posiblemente el único en dónde vivo, estoy pensado venderlo 💔

      Eliminar