jueves, 2 de diciembre de 2010

La abuela con las jóvenes.

Esta semana me llamaron para contar con la T-1 en un spot publicitario de ropa juvenil, el rodaje se celebró hoy jueves y mañana viernes.

Hoy salimos a las 7,00 horas rumbo al Teide para realizar la primera sesión fotográfica, y por la tarde bajamos al Poris donde dimos por terminado el rodaje, mañana más.

Por supuesto la estrella principal del día fue la Volkswagen, en la parada del Teide, todos los extranjeros se quedaron como locos, y el primer día se portó muy bien, mañana repetiremos la ruta, próximamente fotos.



8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, no te quejarás.
    Tu furgo protagonista de un reportaje fotográfico, qué nivel tío!
    me alegro un montón
    las fotos están super
    saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Y encima te pagan...!!!! Los hay con suerte!!! Muy bueno el reportaje. Esperamos la segunda parte con muchas ganas.
    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Coño !!!!, tu no kerías prepararla para pasar la noche en El Teide, pues sillón cama no, pero un buen colchón viejo si que tienes jajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, una buena experiencia, y encima me pagan...

    Acabo de terminar el último día, todo estupendo, la gente muy bien, y la furgo como una Campeona los 2 días, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Eduardo , te lo montas que no veas jaja saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas!! He llegado a tu blog desde el foro de furgovw, que también soy miembro, como te puedes imaginar ya, soy un apasionado de las furgonetas, tengo una california del 98, y te comento, me casaré el próximo año, el 12 de Octubre del 2012, y tanto mi novia como yo, estamos fritos por encontrar una T1, para que sea nuestro vehículo para tal día!! Te quería comentar si te interesaría, si conoces de alguien, por cierto es en Cordoba!!

    Bueno espero poder tener noticias tuyas!! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel, mucha suerte en ese bonito día, que pena que me quede tan lejos, saludos,

    Eduardo

    ResponderEliminar