viernes, 27 de mayo de 2011

Historia del Escarabajo: Wendler


En 1.957 la Compañía Wendler realizó la fabricación de un vehículo que se asemejaba a un Porsche, pero construido sobre un chasis de Volkswagen. Los techos eran de tela, las puertas eran tipo suicida. El marco era de aluminio y paneles de madera. Las primeras versiones fueron impulsados ​​por un motor de Volkswagen con versiones posteriores con un motor suministrado Porsche.



 
La Compañía Wendler equipó a los vehículos Volkswagen con carrocería especial.  
La mayoría se centra en los "station vagon" de Woody.
En 1957, una serie de 2 +2 Ponton-Cabriolets fueron construidos para la exportación a los Estados Unidos. Este es el único de los dos que se conocen, y el único que está restaurado. La estructura de la carrocería está hecha de paneles de acero y el cuerpo son de acero y aluminio. Se inserta en un chasis de VW.



Los paneles del capó se unen a los marcos de tubo como los coches de competición de Porsche. El motor utilizado es un Okrasa, que es similar a principios de los motores Porsche. Cuando el motor se dejó para la restauración, que aún tenía, con tiza, en la parte posterior de la caja del ventilador, la dirección de la fábrica Wendler. El cuerpo y los colores del interior coincida con el original.


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