domingo, 13 de febrero de 2011

Anuncio de la Revista Men´sHealth.

Hoy domingo me avisaron para rodar un anuncio de la Revista Men´sHealth con la Volkswagen T-1.

Habíamos quedado para comer a las 14:00 horas en el Parador del Teide, pero al estar cortada la carretera a la altura del Portillo, no me quedó otra solución que ir desde Tegueste, por la autopista del sur, subir a la altura de Granadilla, Vilaflor y llegar al cruce de Boca de Tauce, para poder llegar al Parador, la subida fue espectacular, coincidí con todos los almendros en flor, y subió todo el rato entre tercera y cuarta.

Luego por la tarde realizamos la sesión de fotos en Las Cañadas, y pude bajar por la carretera de la Esperanza, en total fueron 220 kilómetros y afortunadamente sin ningún tipo de problema.

Un día soleado y con un poco de nieve, estas son la imágenes de hoy.

















3 comentarios:

  1. Te lo dije: Toda una campeona!!!

    Bonitas fotos, aunque prefiero los reportajes con nenas que con maromos...
    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!!!!me quedo con la de ese tío bueno y tu furgo!!!por fin!!!!
    me voy a hacer un póster pa colgarlo en mi habitación,ja,ja,ja
    saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas buenas ,me gustaron mucho las del almendro en flor y por supuesto las de la T-1

    ResponderEliminar