martes, 25 de octubre de 2011

Historia del Escarabajo: Edición Especial "Ciencia Ficción Bumblebee"


Hace 4 millones de años, Optimus Prime condujo a un equipo de Auto-Robots Bumblebee a bordo de una nave para despejar el camino de un cinturón de asteroides de Cybertron, una vez terminado su objetivo fueron atacados por los Decepticons y una de sus naves se estrelló en un Planeta primitivo conocido como La Tierra. En 1.984 el volcán (Monte San Hilario) entró en erupción y eso despertó esa nave y fue reconstruida.




Bumblebee como vehículo



Bumblebee se modificó y fue trasformado en un Escarabajo amarillo, también conocido como Bumble en Japón y a veces moldeado como un deportivo.



Arte conceptual de Hasbro / Takara © de una propuesta de "New Beetle Bumblebee 'realizadas durante 2005. El diseño fue producido por los transformadores 24/01 Alternadores / Binaltech con licencia oficial de coches del mundo real gama de modelos, pero no se le dio permiso por parte de Volkswagen AG.
Sin embargo, Bumblebee en esta guisa apareció en el 'Transformers: Líneas de tiempo "," Descent Into Evil "del cómic (08/2005), dibujado por Makoto Ono.






Tonka y Bandai producieron la misma línea de trasformación de fuguras, llamadas "GoBots", inicialmente basados en un Porsche 924, que fue remodelado a un escarabajo similar a Bumblebee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario