martes, 25 de octubre de 2011

Historia del Escarabajo: Edición Especial "Jubilee".

1.985 Edición Especial "Jubileo", Alemania Occidental.


Esta Edición Especial de 1.985 está basada en un modelo 1.200 S de 34 Caballos.
La pintura exterior es color plata metalizada, vidrios en color verde, defensas y molduras cromadas.
Viene con una placa de identificación en la parte trasera y en la parte del motor, dos rayas laterales blancas, llanta 15" deportiva, radio Brunswick, salpicadero acolchado, tapicería de tela color gris y rayas rojas, y reposacabezas de tela y cuero.
Volante deportivo de cuatro radios en color gris, alfombras y marcos de las puertas en el mismo color gris, y luneta térmica.

Se fabricaron 3.150 unidades y este modelo de 1.985 representa el fin de los Escarabajos en Europa, traidos desde Méjico.






2 comentarios:

  1. En México, el volkswagen edición especial Jubileo se produjo en 1989 y no se tiene certeza del número de unidades, se cree que fueron 25 por el 25 aniversario de la Volkswagen México

    ResponderEliminar
  2. Tengo un jubileo aún conserva su pintura original, y las letras a los costados, me gustaría saber más acerca de como eran ya que me parece le modificaron algunas cosas soy el segundo dueño, me lo vendió una señora estuvo parado por más de 10 años. Si alguien me puede compartiras inf. Lo agradecería mi correo es castrejon1509@gmail.com

    ResponderEliminar