martes, 4 de octubre de 2011

Domingo en el Puerto de la Cruz

Todos los años se presentan novedades, pero la que se presentó este domingo no se ve todos los días, una T-1 Panelada, con matrícula de Tenerife y en un estado impecable, felicidades a su propietario.


La mires por donde la mires, el resultado es el mismo, espectacular.


Antes de comentar lo que fue el mitin del domingo, tengo que hablar de las T-1, es la primera vez que veo 5 T-1 juntas en una exposición (Y eso que faltó alguna), espero que no pase tanto tiempo para volver a unir este número de T-1


De todos los colores.







Bueno mejor diré que fueron 5 T-1 y media, Víctor apareció con esto, casi me da un... Mejor no lo digo, que trabajo! Menudos acabados!


Igual se acuerdan del día que la fuimos a buscar y que yo les conseguí ese morro, con lo bien que quedaría ahora en mi garaje. Felicidades Víctor, y si no sabes donde ponerlo me avisas.


Menudo equipo.


Las T-1 se merecen una entrada para ellas solas.


1 comentario:

  1. alguien que rente una kombi como la que aparece en la foto de color verde en guadalajara para una boda?

    ResponderEliminar