Bueno ya terminó la primera Prueba puntuable para el Campeonato Regional de La Clásica Canaria, La participación se cerró con 41 inscritos para esta prueba que se celebró en la Isla de Gran Canaria, disfrutamos mucho de este Rally, las medias eran muy altas, por lo que en muchos tramos pensé que nos quedábamos en la cuneta, al principio nos tocó lluvia y algunos sustos nos llevamos con la carretera mojada, también hicimos algunas burradas como dar marcha atrás en el enlace de la Autopista, o pasar líneas continuas con conos también en el acceso a la autopista, pero al final terminamos el Rally.
Aquí estamos los 4 miembros del equipo 30 años de historia, por fin ganamos un Rally a los amigos Antonio e Ismael que en los últimos nos habían dado un poco de caña, pero ya volvemos a poner las cosas en su sitio. Que se preparen para Tegueste.
Nuestro resultado? Algo nos tenía que pasar para no perder la costumbre, nosotros terminamos en el puesto 11 con 267 puntos y Antonio creo que en el 20.
Pero ese resultado es engañoso ya que en uno de los tramos nos encontramos en una carretera estrecha al coche nº 4 que salía justo delante de nosotros enganchado en una cuneta y con el coche cruzado impidiéndonos el paso, intentamos ponerlo en su sitio y cada vez llegaban más coches del rally a este lugar para levantar el coche u poder seguir con la Prueba, llegó el número 11 (4 minutos de retraso para poner el coche en el camino) y a correr, con este retraso ajeno a nosotros nos penalizaron en 2 controles con 60 puntos que de no tenerlos, nuestro puesto hubiera sido el 4, pero así son las carreras.
Ahora no tenemos otra prueba hasta abril que es Tegueste, lo importante que no pasó nada de importancia, que disfrutamos de un buen día y como no que le ganamos a Antonio e Ismael.
Al amigo Ucha que no se preocupe, que esas cosas pasan pero que si en Tegueste lo volvemos a tener delante que coja mejor las curvas.
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visto los últimos resultados y teniendo en cuenta los sustitos de rigor, se merecen la enhorabuena de los auténticos campeones.
ResponderEliminar