lunes, 18 de junio de 2012

Rolls-Wagen.

Como dicen algunos, "Para gustos, colores", no se dejen engañar con este morro. Porque todo lo que hay detrás de este radiador coronado por el “Espíritu del éxtasis”  no tiene nada que ver con Rolls Royce ni con el imperio británico.


Está claro, esos ojitos, esas curvas… pertenecen, al coche más famoso de la historia del automóvil, el Volkswagen Escarabajo.
Esto es solo una muestra de las cosas que se pueden (aunque a veces no se deben) hacer con un humilde Escarabajo.


1 comentario:

  1. Como estas, a mi me encanto el auto y estoy empezando un proyecto de restauración y modificación de un escarabajo y pues ese estilo de capo me parece algo innovador y me gustaría que mee orientes en eso. si podrías dejar tu mail para comunicarme mejor te lo agradecería.

    ResponderEliminar