Desde el 31 de diciembre la t1 se encuentra en el taller, el problema fue un fallo técnico mio, equivoque los bornes de la batería, es decir, donde va el negativo, conecté el positivo y donde va el positivo, conecte el negativo. ¡La que lié en dos minutos!!!!!
Mil chispazos dentro del motor, algunos se quedaron al rojo vivo, el garaje lleno de humo, pensé que se metía fuego el motor...
Al darme cuenta del fallo y ponerlos bien, si tener el contacto puesto las 2 luces del cuadro indican que algo no va bien, arranca perfectamente, pero se queda fija encendida la luz de carga de batería, efectivamente algo se rompió.
Al querer pararla, quito el contacto y la llave, y el motor continua en marcha...
En resumen, un par de cables quemados y la placa de diodo del alternador para el arrastre.
Espero que pronto vuelva a rodar por nuestras carreteras.
martes, 8 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Que sea leve y sobretodo barato! menos mal que la abuela no se perdió en el incidente!!
ResponderEliminarSaludos y ánimo,
Alberto