martes, 18 de noviembre de 2014

Un domingo de ruta por La Gomera.

El domingo salimos a primera hora para ver la piscina natural de Hermigua y los restos del antiguo Pescante que existía allí.

Encontramos un oleaje increíble, imposible darse un baño, pero disfrutamos del paseo y del espectáculo.

Maletero cargado a tope, a desayunar y encontrarnos con el resto del grupo para empezar la excursión del día.

Una parada en lo alto de Hermigua para realizar un desayuno campestre, admirar las vistas y charlar entre amigos.

Luego bajamos a realizar una visita al Museo Etnográfico, muy interesante y además abrió sus puertas en domingo solo para nosotros, otro detalle de la Organización.
Casas que veíamos por el camino.

Luego dimos una vuelta por el casco histórico de Agulo, no lo conocía y me sorprendió gratamente.

Antes de comer nos tomamos unas cañas en Agulo, desde abajo veíamos el Mirador de Abrante recién inaugurado, la verdad es que impresiona.

Después fuimos a comer al Restaurante Roque Blanco, menuda comilona que nos dieron.

Y después de comer, tocaba visitar el nuevo Mirador, así que todos en camino
disfrutando del buen tiempo y mejores paisajes.

Aparcamiento del Mirador.

Impresionante!!!!

Seguro que se convertirá en otro sitio más de visita obligada en La Gomera, nosotros no nos lo perdimos.

Y ya de noche a esperar el barco que nos llevaría a todos de vuelta a Tenerife.
Muchísimas gracias a la Asociación Rural La Gomera por este Fin de Semana increíble que nos ofrecieron.