jueves, 11 de diciembre de 2014

1954 Barndoor 23

1954 Barndoor 23 Ventanas de lujo, techo solar!!!!


Es el Santo Grial del Mundo de las T1,  "The Smith Family Deluxe".
Este impresionante Deluxe Sunroof Microbus de 1.954, tiene una historia totalmente conocida, y documentación increíble de la era Barndoor, y una historia fotográfica que es la guinda del pastel.


Hay una página entera dedicada a la historia, fotografías de época absolutamente increíbles que representan los viajes de la familia Smith en el autobús por toda Europa y los EE.UU., detalles, pre-restauración, y el proceso de restauración de este Barndoor 23 Ventanas.


La restauración fue realizada por un equipo de especialistas en los EE.UU.
Esos artesanos expertos como Mark Lapriore de Lapriore Restauraciones en Rhode Island, George Schmidt de The Butcher Shop en el sur de California, Mark Rafferty  en Carolina del Norte, y Matt Howard de Aduanas Deluxe en Arizona.



El autobús en realidad nunca se había deteriorado mucho.
La carrocería, y ha sido pintado por expertos en los colores originales de la época cera de lacre rojo y marrón castaño.
Detalles importantes a tener en cuenta incluyen el original Barndoor Deluxe, parachoques Barndoor originales con originales Deluxe revestimiento del parachoques, correcta Barndoor Deluxe ventilación, ruedas 5 partidos 16 pulgadas,  tapacubos Barndoor con centros esmerilado, original VW y  estampadas luces traseras Hella Barndoor.


Durante el proceso de restauración, el autobús fue desmontado, todo el interior original fue etiquetado, limpiado y reinstalado en el mismo lugar que fue retirado.
Sólo 10 piezas de  fueron reemplazada con piezas nuevas y exactas a las originales.


El interior ha sido completamente renovado y es fiel al original.


Mecánicamente el autobús es tan bueno como el resto, con los números originales del motor 1192cc 36hp, t Barndoor original, de 6 voltios de electricidad y completamente restaurado.
El autobús sólo tenía aproximadamente 64.000 millas originales antes de la restauración mecánica de todo incluido y sólo tiene en las cercanías de las 200 millas suaves desde la conclusión.


El objetivo deseado es dejar este autobús como nuevo, y se ha logrado tanto estética como funcionalmente y con el máximo respeto hacia lo que Volkswagen pretendía originalmente.


Sin duda es una pieza muy especial, un ejemplo de restauración, por no hablar de la historia inmejorable vivida por él.


Se encuentra a la venta por $ 350.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario