miércoles, 6 de mayo de 2015

Florencia y Matilda.

Siempre han visto la vida de color de rosa, y se preguntaba si podía traer sonrisas de diversión a su vida. Después de haber estado con VW muchos años y de haber poseído un camping encantadora llamada Matilda, se lanzó a una aventura verdaderamente única.


Se encontró con un techo alto 1966 pantalla dividida en Hungría, al momento se enamoró,
Los pensamientos de cómo llevarla de Hungría comenzaron a cruzarse por su mente.
Podría combinar dos de mis pasiones VW y delicioso helado de la vendimia.
El sueño se hizo realidad en agosto de 2011, cuando comenzó este proyecto.


Realizaron el dibujó de su prototipo, muchas noches sin dormir después se preguntaba qué la gente que realmente siguen sus sueños estaban locos.
Pagaron la furgoneta y fue cargado en un remolque, un viaje por toda Europa.
Vive en un ensueño de inspiración vintage y quería que su pequeña furgoneta, que ahora se llama 'Florence' para llevar con ella todo el sabor y el estilo de una época pasada, pura dulce nostalgia.


Le encanta el color a rayas del caramelo y rosa las rayas del caramelo de color marrón claro en la parte inferior y una crema ligera en la parte superior de rechupete.
Ahora se dedica a ser una pieza central real en cualquier ocasión especial, bodas, fiestas, cumpleaños, eventos corporativos, fiestas y ferias o simplemente como un vehículo de promoción.


 Entre 1962 1967 el servicio postal suizo compró 350 VW altas cimas, 'Florence' fue uno de ellos, su número fue P18647  construido en 1966 se utiliza a diario en Berna desde 1966 1977 antes de ser vendida a un comprador privado suizo.
Se trasladó a Hungría en 1992 se utiliza como un camper y una camioneta 'banda de rock'.


Es en Budapest, donde comienza su nueva historia.
Se llevó a cabo un programa de restauración completa. '
Florence' es una furgoneta de helados de la vendimia que hace feliz a la gente y la sonrisa donde quiera que va, no es difícil ver por qué.
Ella me hace sonreír todo el tiempo, en especial me encanta cuando la gente agitan frenéticamente hacia mí mientras estoy conduciendo.


'Florence' es una fiesta para los ojos. Cuando usted contrata 'Florence' no son sólo la contratación de una  increíble furgoneta de helados vintage, usted también consigue un pedazo de la historia icónica clásica algo que usted no verá de nuevo,  un momento en el tiempo para que usted pueda disfrutar para siempre.


Tengo buenos recuerdos de furgonetas de helados de la vendimia, la emoción de correr para tomar un helado justo antes de que salga,  pero ahora no hay necesidad de correr, nuestra furgoneta estará lista y esperando, usted puede tener tantos helados como quiera. Todos sus deseos se han hecho realidad!


'Matilda' es una original UK 1967 furgoneta VW pantalla dividida, también la tienen disponible para alquiler para bodas y otras ocasiones especiales, con sede en Shropshire.
También se pueden alquilar para sesiones fotográficas y de cine, eventos empresariales y de alquiler de promoción.


'Matilda' es nuestra querida campista, ella nos lleva por todo el Reino Unido y en Europa, con grandes sonrisas en nuestras caras.
Donde quiera que aparques que atrae a una multitud de personas la reconocen desde que salió en la portada de la revista 'Camper & Bus' inolvidable!


Pasaron meses desarrollando un nuevo color para la llamó 'Matilda Verde ", que es un mango desvanecido, y crema en la parte superior complementa los cromados todos los detalles especialmente importante el frente, laterales y sus ventanas de safari.
No hay nada como sentir el viento corriendo a través de su cabello.


 Ella apareció en la televisión en 2014. Una de las mejores autocaravanas VW que he visto.
Una bonita historia con las furgonetas Volkswagen de protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario