sábado, 20 de junio de 2015

Paseo Rural

Un paseo por el Monte en buena compañía.


Me encanta esta Foto.


No hay camino por donde no pueda pasar un VW. 181


Al final llegamos a la parte alta de la Mesa Mota, unas bonitas vistas de La Laguna.


Sin duda es el VW más divertido de todos.




El Kubel rodeado de animalitos.


Ni los caballos llegan donde llega el Kubel.


Otto disfrutando del Kubel, que cara de felicidad que tiene.


2 comentarios:

  1. Te felicito grandemente por tan hermosa y funcional máquina que tienes, en mi ciudad ( Rosario, Argentina) no hallas ninguna, he leído en que forma pudiste hacerte de ella, y tengo una pregunta que hacerte porque dado que la misma es militar, tu mencionas que tiene también caja reductora,¿ donde está colocada la misma y como la accionas?. Disculpa que te moleste, pero realmente es un vehículo muy, muy de mi agrado.
    También quiero mencionarte que para nuestro contento, mis chicos pudieron adquirir una Kombi Pickup ( brasileña año 1982) no muy comunes por estos lados, especial para su trabajo, la cual está en manos de mecánicos para reparaciones menores que necesita.
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, muchas gracias por seguir esta página.

    El Kubel hasta el año 72, creo, venía con reductoras traseras, exactamente igual que las t1, no se accionan dado que funcionan siempre dando mayor potencia al coche a la hora de subir, eso hace que al salir en primera el coche parece que se levante un poco de delante, en las t1 mucha gente se las quita, ya que hacen que al ir en cuarta velocidad en autopista, la velocidad de crucero sea mucha menor.
    A partir del 72, dejaron de venir con reductoras y pasaron a tener un sistema diferente, una especie de autoblocante para evitar que si una rueda patina, la otra siga manteniendo la tracción.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar