viernes, 4 de septiembre de 2015

Recorre Madrid en VW t1!

Mahou San Miguel ha inaugurado, con motivo de su 125 aniversario, el Espacio M125, donde se puede encontrar cuatro recorridos exclusivos a través de la mítica furgoneta vintage T1 Volkswagen en los que los participantes pueden conocer los secretos históricos del Madrid más cervecero.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de Comunicación Mahou San Miguel, Sergio Guillermo, ha manifestado que “se trata de que cualquier persona que quiera pueda acercarse a todas las curiosidades que están viviendo ahora mismo en Madrid”.


Guillermo ha explicado que la iniciativa surge de querer plantearse cómo vivían entonces y cómo podían abrir el aniversario de la compañía al resto de la ciudad y al resto de los madrileños.
“Una de las formas de poder compartir esa historia que tenemos con Madrid era hacerles partícipes de la rica historia que tiene la capital y Mahou con estas rutas de reparto”, ha añadido.


Así, ha explicado que son cuatro rutas “que recorren distintos puntos de la ciudad” y dónde se cuentan “esas curiosidades o esos hechos que no están tan abiertos o no son tan conocidos y que, sin embargo, están muy implicados en la historia de Madrid, como puede ser el deporte, la cultura, el ocio, y lo que nos define como madrileños”.


“Hay cuatro rutas que se definen en función de cuatro hechos muy distintivos de Madrid.
Tenemos la ruta ‘Sportif’ que se mueve entorno al deporte con distintos puntos como el Santiago Bernabéu, Vicente Calderón,
La Cibeles, etc.; la ‘Cornelius’ que es la de la gastronomía;
La ‘Movida Pombo’ que es la de ocio y cultura y
La ‘125 años de modernidad’ que explica esa trayectoria histórica que tiene Madrid en estos 125 años y los 125 que están por llegar”, ha enumerado.


Guillermo también ha informado que todos aquellos interesados en conocer la capital desde otro punto de vista pueden apuntarse “en el Espacio M125 en el Centro Cultural Conde Duque, o a través de www.mahou.es que tiene un espacio específico de las rutas de reparto”.
Una de las participantes que ha vivido la experiencia del reparto de cerveza, Paloma, ha expresado que “como madrileña descubres cosas que no sabías”, además de que “la experiencia de ir por Madrid con una T1 mola muchísimo”.
Paloma ha confesado que se apuntaron porque les pareció “la mejor opción” para hacer un día de ocio “diferente y original”, así “en cuanto a precio que por 15 euros”.


Otro de los participantes que se ha atrevido con la experiencia, Javier, ha manifestado que “está muy bien organizado” y que por ello se están “animando” a hacer otras rutas como “la Pombo” o “la Sportif” porque les “llama la atención” al ser “es un plan distinto para fin de semana que está bien”.
“Estamos conociendo sitios que no conocíamos y la verdad es que animo a todo el mundo a que venga y pruebe, está muy bien es muy dinámico”.
Esta t1 si que es muy conocida por nosotros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario