jueves, 10 de diciembre de 2015

Los Kubel en su territorio.

El pasado martes, Fiesta en España por ser el día de la Inmaculada Concepción, salimos a primera hora a la montaña con nuestros Kubel.


Así que fuimos a la Mesa Mota en La Laguna a darle caña a nuestras "Cosas".


Un lugar donde van muchas motos de cross a realizar recorridos de tierra, o auténticos todoterrenos 4x4, pero lo que no es habitual es ver vehículos de los setenta pasando por estos caminos.


Yo fui con mi Kubel para variar.


Y Carmen con Diego en el Kubel blanco de mis amigos Javi y Aidi.
Tranquilos amigos que aquí se lo cuidamos bien, siempre lo sacamos por buenas carreteras.


Así acabaron nuestras ruedas!!!


El final del camino.


Quiero felicitar a Carmen por su destreza al volante del Kubel, no es nada fácil llevarlo hasta este lugar, y no dudó un instante en pasar por todos los tramos del camino.


Un paseo bonito paseo para liberar un poco de adrenalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario