martes, 21 de junio de 2016

Almas Gemelas!!!

Una Chicharrera y una Canariona, se encuentran en tierras Peninsulares.


Un saludo para mi amigo David, de Granada, y muchas gracias por enviar estas bonitas imágenes.








domingo, 19 de junio de 2016

Philip Köster,

Un Canarión 3 veces Campeón del Mundo de windsurf.


Con 22 años y ya ha sido 3 veces campeón del mundo, y un gran futuro por delante.


No pudo dejar de sacarse unas fotos en la t1.


Encantado de haberte conocido, un gran tipo este Philip!!!


A por el 4 campeonato, mucha suerte.


viernes, 17 de junio de 2016

Visitando el Sur de Gran Canaria

El lunes salimos a realizar una sesión de fotos en Gran Canaria con la t1.


Quedamos en la playa de Vargas.


Mientras esperábamos al resto del personal. aproveché para darme un buen baño en el mar.


Las vistas desde el interior de mi furgo.


Una vez terminamos, quedamos al día siguiente en Punta de Sal.


La furgo en su hábitat natural.


Esperando el amanecer.


 Luego salimos hacia la Playa El Cabrón, menudo nombre para una playa.


Una vez terminadas las fotos, regresamos a Tenerife.


miércoles, 15 de junio de 2016

T1-64

El pasado fin de semana subimos a la Mesa Mota a dar una vuelta con la t1.




domingo, 12 de junio de 2016

Un Paseo entre flores.

Hoy domingo salimos a disfrutar del buen tiempo con el Kubel por la zona de La Esperanza.










martes, 7 de junio de 2016

La Punta.

Pasamos un bonito fin de semana, entre Tajinastes y Almeyda y por supuesto siempre con nuestros Volkswagen.


El domingo después del calor que pasamos en la exposición de Almeyda, nos fuimos a refrescar a La Punta, un baño en el mar, y como nuevos..


Coincidimos con Maxi, que curiosamente, se le ocurrió la misma idea.


Los dos Kubel, mirando al mar!!!



jueves, 2 de junio de 2016

Despedida de La Gomera.

El sábado teníamos una chuletada entre todos los que fuimos a LaGomera, aquí mi t1 junto a los dos Escarabajos que vinieron desde La Palma.


Dos t2, simple cabina y doble cabina, esta última vino desde El Hierro.


El Fastback de Isidro.


Escarabajos junto a las plataneras.


Y así llenamos la calle de Volkswagen!!!
La cena acabó muy tarde y pasamos un buen rato rodeado de amigos.
Al final aparte de los de Tenerife, acudieron Volkswagen de La Palma, El Hierro y Gran Canaria.


Ya el domingo nosotros regresamos a Tenerife.


Mi Campeona junto al Mirador de Los Roques.


Muy bonita la Gomera, aparte de sus paisajes y playas, hay que visitar el Monte del Cedro.


Pasamos unos días increíbles, volveremos a La Gomera.


miércoles, 1 de junio de 2016

Seguimos disfrutando de La Gomera.

La verdad es que la t1 llamó mucho la atención en La Gomera, primero porque desgraciadamente ya no se ven circulando por esa Isla, y segundo, por la cantidad de turistas alemanes que pasaban por el paseo, y se quedaban alucinando al ver nuestra t1.


Como siempre despedíamos el día junto a la furgo.


Después de la puesta de sol, tocaba preparar la cena.


Al día siguiente, salimos a dar una vuelta por La Gomera, aquí en el mirador de César Manrique, una vistas impresionantes de Valle Gran Rey.


Aparcamiento entre cardones.


Luego dimos una vuelta por Laguna Grande, teníamos que ver los nuevos burritos.


Ya por la tarde, regresamos a nuestro aparcamiento.


Por la tarde, paseo en bici para variar.


Y por la noche, a descansar.