miércoles, 20 de junio de 2012

2.012 Gran año para Volkswagen en Tenerife.

¡Menudo año de descubrimientos que llevamos en Tenerife! Descubrimos este Oval del 55 con matrícula original de Tenerife guardado en un garaje durante más de 20 años, que aparezca un oval guardado tantos años y en una Isla tan pequeña es algo que no sucede todos los días.


Ese Oval ya está funcionando con la ITV pasada y esperamos verlo en directo en nuestra próxima salida.


Continuando con los descubrimientos, nuestro amigo Julio salvó esta Doka y ya nos acompañó en una salida al Norte de Tenerife, no es un modelo difícil de ver por aquí, pero no deja de ser una buena noticia que acabe en buenas manos.


Esta semana apareció una T-1 Ambulancia también con matrícula de Tenerife, después de muchos años guardada, ya se encuentra en la nave de los BKS. para su restauración, y pronto la veremos rodando de nuevo. Una T-1 Ambulancia si que no se ve todos los días.


Y para rematar las novedades, esta T-1 también con matrícula de Tenerife y también con un largo periodo de almacenamiento, se encuentra ya en el taller de Antonio para ponerla de nuevo en circulación.


Si para los Mayas el 2.012 era el Fin del Mundo, para los Volkswagen en Tenerife es el año de los descubrimientos, y todavía estamos en Junio, ¿Aparecerá algo nuevo en lo que queda de año?
Espero que si.

1 comentario: