lunes, 20 de agosto de 2012

Se busca un Escarabajo muy especial.

Un seguidor de este Blog, me envía este emotivo correo desde Alemania y necesita nuestra ayuda para localizar un Volkswagen Escarabajo.
Esta buscando un escarabajo con la Matricula TF-38.519 Porque justamente ese coche?
Ese coche fue importado por sus padres (los dos ya se han muerto) de Alemania (Frankfurt) en el año 1966/67 (mi año de nacimiento). Mi padre en ese entonces trabajaba para la Condor (Línea Aérea Alemanas Chárter) en Los Rodeos y fuimos destinados a  EEUU (Nueva York).
De 1973 hasta 1975 lo llevamos a EEUU y viajo con nosotros en el Jumbo de Condor D-ABYP (el que luego fue vendido a Corean Airlines y disparado y destruido de los rusos en Kampshatca con casi 300 muertos... otra historia). 


Las fotos muestran el coche en New York (donde vivimos) y la foto de abajo es en el Gran Canyon (15.10.1973). El chico en la puerta del coche soy yo y la Sra. al lado mi madre. El coche cruzo toda EEUU de NYC a San Francisco y vuelta vía Chicago y Boston!!! 
En 1975 el coche volvió a Tenerife y vendido en + o - 1977. Como puede imaginarse hay muchos recuerdos relacionados a ESE coche en especial y tengo mucho interés sentimental por poder comprar ese coche.
Pide ayuda para localizar ese coche, ya podemos adelantar que el coche está en Madrid, pero no sabemos como localizar a su actual propietario, ni el estado del vehículo, cualquier información sobre este coche la pueden enviar a la dirección de correo epas1966@hotmail.com 

Menuda historia la de este Escarabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario