viernes, 29 de noviembre de 2013

Mis Nuevas BH.

Hoy empecé la rehabilitación de mi pie recién operado, para ello nada mejor que estrenar mi penúltima adquisición, una BH de paseo.


Y pensar que cuando vi esta bici dudé en llevármela o dejarla, ahora es una de mis favoritas y además es la única de barra que tengo.


Para terminar el estreno, también sacamos la BH Bolero que el pasado domingo me regaló un buen amigo, después de pintar los guardabarros, desarmarla entera, limpiarla y armarla de nuevo, quedó así.


Una BH Bolero de los ochenta, muy femenina, en perfecto estado, hasta el cubre-cadena está intacto, que en estos modelos al ser de plástico, siempre está destrozado.


Parece de decoración, ahora solo le falta una cesta detrás para llenarla de flores rosas y blancas.


Un extra curioso, al ser una bici de mujer, esos elásticos llamados salva faldas, tienen la misión de evitar que la falda de la conductora se enrolle en los radios traseros.


Nada mejor que un paseo Lagunero para estrenar 2 Bicicletas.


Poco a poco y casi sin darme cuenta, ya son 10 las bicicletas que tenemos en perfecto estado para disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario