jueves, 27 de marzo de 2014

3ª Etapa: Granada-Motril-Torre del Mar

Lunes por la mañana, conseguimos un taller Volkswagen que nos podría mirar la t1 el miércoles, eso implicaría quedarse toda la semana en Granada, no nos convencía mucho la idea.
Por medio de un amigo, conseguimos otro taller que lo podría mirar el mismo lunes, pero no la terminaría hasta el miércoles o jueves, por lo tanto seguíamos igual.
Como ninguna opción nos gustaba decidimos seguir el consejo de Santi y poner un tapa fugas en el aceite y continuar la ruta.
Así llegamos a Motril.


El remedió funcionó, la pérdida de aceite se convirtió en un litro cada 150 kilómetros, así al llegar a Motril, pillamos toda la carretera de la costa pudiendo así disfrutar de un paisaje increíble.
Después de descansar en Motril, llegamos a Almuñecar.


Continuamos bordeando la costa, con algunas paradas para disfrutar del Paisaje.


Este tramo del viaje fue mucho más bonito ya que dejamos la autovía y nos dedicamos a ir por la carretera de la costa, eso también ayudó a bajar la pérdida de aceite del motor ya que circulamos a menos revoluciones.


Ya quedaba menos para terminar la etapa prevista y llegar a Málaga.


Así era todo el camino de la costa.


Parábamos en todos los pueblos costeros, nos encantó Nejar.


Visitamos las famosas cuevas de Nejar, me perecieron impresionantes, luego una parada junto al famoso barco de la serie Verano Azul, el barco de Chanquete.


Llegamos a Torre del Mar, nos gustó tanto que decidimos dormir junto a la playa y dejar la parada en Málaga para el día siguiente, ya habíamos recorrido 150 kilómetros y paramos a descansar y coger fuerzas para el próximo día.


1 comentario: