miércoles, 16 de julio de 2014

Maletín de Picnic CONAP.

Encontré este bonito reportaje en el blog "OPASGARAJE" y me gusta mucho.
¿Qué tan bueno es un picnic! Junto con la familia, y si el viaje incluye un escarabajo, uno va al cielo!
Hacer un picnic (Francés pique-nique) es una actividad de entretenimiento que consiste en la realización de una comida al aire libre, como una merienda o el almuerzo.
Por lo general, los lugares se eligen campos, bosques y césped para disfrutar del contacto con la naturaleza y la vida silvestre. Es una práctica muy extendida en América del Norte, Europa, Oceanía y Japón Tanto para hacer una merienda en carretera informal ..


Como ... en un hermoso campo o parques es siempre conveniente tener a mano un picnic maletín.Por lo general, el caso incluye cubiertos, platos, vasos y recipientes para aperitivos, todo de una manera organizada, facilitando el transporte de estos artículos.


En noviembre de 1964 el anuncio, regalos CONAP empresa nacional, São Paulo, presentó su caso ante el picnic público en general de picnic).


Viene con todos los utensilios necesarios para un agradable picnic de fin de semana.
El conjunto es para 4 personas y se compone de la siguiente manera: 1 mantel de plástico (1,40 x 1,40 m), 4 platos y 4 platos de postre en Melcrome (la Goyana), calor 4 tazas, 4 tenedores, 4 cuchillos, 4 cucharas Acero inoxidable y cable de nylon, 2 recipientes de plástico de alimentos, 1 extremos de botellas, envases de espuma de poliestireno 2: 1 para el hielo y otra de helados.


Fue perfecto para llevar en el coche, ya que tomó poco espacio.Había otras opciones de color, además de rojo.


El mango del maletín se hizo de baquelita.


El concesionario BRASILWAGEN São Paulo llegó a ofrecer el maletín CONAP como un regalo para los que compraron un escarabajo de VW. Compre un Volkswagen Beetle y llevar un maletín! Tenga en cuenta el emblema de BRASILWAGEN fija en la parte posterior de la caja.


Mirando de cerca, uno tiene la impresión de que los cubiertos tienen el logotipo de VW.


Sin embargo, es una 'W' y no un 'VW'.'W' para WOLFF, fundada en Alemania en 1894, en la ciudad de Pforzheim, especializada en la fabricación de utensilios domésticos de plata y acero inoxidable. El WOLFF existe hasta nuestros días y tiene una industria en Brasil El WOLFF fabricado cubiertos que conforman el CONAP maletín.


Dentro de la bolsa hay una placa con la identificación de los regalos de CONAP Compañía Nacional, Teléfono 33-9194, Sao Paulo, Industria brasileña.


Los platos se establecieron en el maletín tomando cuero.Los cubiertos estuviera hecha de acero inoxidable y cuerda de nylon.


Acompaña los termos maletín.


Si, en el caso, la familia de picnic para tomar un refrigerador portátil para tomar una bebida refrescante, el evento se ha completado. Por encima, refrigerador de Coca-Cola (cooler), típica de los años 50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario