martes, 29 de julio de 2014

Continuo con la rehabilitación.

Aún me quedan 3 semanas con el yeso en la pierna, pocos reportajes puedo poner de salidas con Volkswagen, ahora es tiempo de recibir mimos.


Y de recibir visitas en casa para que este periodo de reposo, o casi mejor de encierro, pase cuanto antes.


Afortunadamente, son muchas las visitas de que me han realizado todos mis amigos.


Ahora se trata de recuperarme cuanto antes, y no hacer el burro.


Algunas salidas a la calle siempre de copiloto, como el otro día que salí con Santi a ver un Notchback.


Una unidad muy interesante, que gracias a la labor de Marcos en Barcelona, se pudo recuperar y traer de vuelta a Tenerife.


Y ya llegó la temporada de caza, después de mucho meses de espera, ya nos toca disfrutar de nuestra afición.


Y esta pierna escayolada no me va impedir a hacer perder nada.


Ni siquiera mis coches se quedaran aparcados este tiempo, cada vez que puedo, coche a la calle.


1 comentario: