viernes, 1 de agosto de 2014

la t1 de Zumosol

La marca de zumos Zumosol se reinventa para sorprender a sus consumidores adoptando un espíritu moderno, joven y surfero.
Zumosol presenta, la apuesta de patrocinio que apoya la famosa marca de zumos española para reunir lo mejor del estilo de vida surfero, deporte, música y amigos.
Desde el 31 de julio y hasta el 3 de agosto, el campeonato de longboard internacional, hace una parada en la localidad asturiana de Salinas, escenario de este certamen mundial, donde se darán cita los más prestigiosos riders de longboard.


Además, la agenda del evento cuenta con divertidas acciones en las que el surf, el cine y la música vienen de la mano. El surf, más que un deporte, es una cultura. Ese espíritu será lo que compartirán los asistentes al evento y para ello, se celebrarán conciertos nocturnos al aire libre en Las Fiestas del Túnel o un auténtico Surf Film Festival en el mejor emplazamiento de Salinas.


Zumosol se convierte así en la bebida oficial del evento y para ello ha producido una edición limitada, con un exclusivo diseño, que comparte el espíritu surfero de esta experiencia que comienza en la Playa de Salinas. Además, la marca de zumos española llegará a Salinas sobre ruedas, en una furgoneta Volkswagen T1, la favorita de los “surfers”, que será un punto portátil para repartir zumo por las distintas áreas del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario