jueves, 12 de marzo de 2015

Daniel Norris

Durante la segunda ronda del 2011 el Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol, y con 18 años de edad, Daniel Noris, un fenómenal lanzador firmó por los Toronto Blue Jays. Su contrato por firmar? Un nada despreciable contrato de 2 millones de dolares.


Mientras Cualquier Otra persona recién salida de la escuela secundaria podría haber gastado y usado todo ese dinero para muchísimos lujos caros, Norris había echado el ojo a una Volkswagen Westfalia microbús de 1.978 que bautizó como Shaggy.


Norris comentó que Después de firmar por los Toronto, sabía que iba a conseguir una furgoneta Volkswagen,era mi coche ideal.
En muchos sentidos, Shaggy, es la casa de sus sueños, como Norris vive fuera por el béisbol realiza su vida en su furgoneta. Ha añadido paneles solares, una cama, y ​​sólo unas pocas posesiones necesarias.


También se cocina su propia comida, tengo una cocina, es una pequeña estufa de combustible y tengo un par ollas y cacerolas, y funciona bastante bien, dijo a la revista Baseball America.
Yo disfruto. La forma en que crecí, mi padre era dueño de una tienda de bicicletas, así que hemos tenido que aprender a cuidar de mi mismo y ser sostenible, con lo que tengo.


Dependiendo de donde necesite estar, desde una playa a un arroyo de montaña. La mayoría de las veces, tiene que pasar mucho rato solo. Le gusta explorar, así que a veces se para a un lado de la carretera y mira a su alrededor, sin la necesidad de tener un mapa.


Cree que la simplicidad de todo, es lo más atractivo. Creció con un estilo de vida, y sabía que irse al béisbol profesional, sería todo una prueba. En su mente no hay necesidad para el lujo, o al menos sentido que esa palabra, tiene la sociedad. Norris, que ha compartido su vida con su Furgoneta, y pronto se realizará un documental sobre su forma de vida.


Prefiero ser conocido por el mejor jugador de béisbol que puedo ser, es mi pasión, es mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario