jueves, 19 de marzo de 2015

Récord de Ventas de "La Cosa".

1974 Volkswagen La Cosa, Edición Acapulco de 1974

Por mucho que los coches clásicos reunidos en Amelia Island en marzo, comenzaron a competir en los concursos anuales de Pebble Beach en belleza, las subastas coleccionista de coches de todo el evento Amelia Island se han hinchado a nuevas alturas.
Este último fin de semana mantuvo la tendencia viva, con más de $ 100 millones en maquinaria clásica vendida, con 20 Ferraris, Lamborghinis raros y Mercedes con unas ventas de más de $ 1 millón cada uno. Y luego está esto, un Volkswagen Tipo 181 de 1974, también conocido como la cosa, que estableció un nuevo precio récord mundial para Volkswagen durante la venta en Gooding &amp Co.


Esta "Cosa" personalizada para un centro turístico de Acapulco, es rara, pero no exactamente con la calidad de coches de museo, llegó a ponerse en venta en Gooding como vehículo de diversión, es una bestia lenta, e con un motor de 46 caballos de fuerza.
Según los más optimistas, esta cosa exacta había vendido por 22.500 dólares en 2010, y la estimación previa a la subasta de $ 25,000 a $ 35,000 parecían demasiado optimistas.
Y sin embargo, cuando cayó el martillo, esta cosa ​​había establecido un nuevo récord mundial en 52,800 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario