jueves, 31 de agosto de 2017

Lunes 14 de Agosto.


El lunes me desperté para ver amanecer en un sitio tan especial como este, el resto del grupo se quedó durmiendo.


A las 7 de la mañana, fui a despertar al grupo, y nos fuimos directamente a bañarnos en la playa, la cala estaba vacía, toda para nosotros, y disfrutamos de un buen baño.


Después disfrutamos de un desayuno en buena compañía.


Y realizamos un camino para conocer las playas de Albandeira, Marthina y Benahir entre otras, parando en cada una de ellas para disfrutar de unos buenos baños.


Así era todo el paisaje, increíble!!!


Bonito grupo.


Siguiente parada en Lagos, teníamos unos 80 kilómetros por delante, cuando de pronto, la t1 de Maxi dijo basta, se nos quedó parada en el camino, eso es algo con lo que no contábamos, podría pasar, pero nunca pensábamos que nos pasaría.


Desgraciadamente a partir de ese momento nuestro viaje cambió por completo, mientras esperábamos una grúa, aprovechamos para comer algo, luego buscar un sitio donde dejar la t1, y empezar a pelearnos con el seguro de la furgoneta, al final nos cubrieron el regreso, pero casi nos costó la salud.


Una vez dejamos la t1 en un depósito de grúas, paramos en la playa de Tres Hermanos para pasar la primera noche sin la cabrita, así llama Maxi a su t1.


Así nos preparamos para pasar la noche, por lo menos solucionamos esa primera noche después del problema que se nos venía encima.


A mal tiempo buena cara, y si es con la barriga llena, pues mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario