lunes, 3 de agosto de 2009

Recuerdos de la Infancia, Los Matchbox



¿Quien de pequeño no jugó con los cochitos Matchbox???

Bueno pues esa es otra de mis aficiones, coleccionar miniaturas de coches, en especial de la marca Matchbox, ya que estos eran con los que jugaba de pequeño. Como casi todos.

En esa primera foto podemos ver una representación Volkswagen de Matchbox, aparte de los escarabajos, hay Buggys, Fastback, T-1 y T-2




Esto es un Expositor de tiendas, es para viejos Roqueros ya que estoy hablando de los años 50/60, cada Serie va numerada hasta el nº75, y estos son de los antiguos, llamados "Regular Wheel´s"




Esta ya es de mi época, son los llamados Superfast que van desde el año 68 hasta el 91, este es el expositor que tenían las tienditas donde se compraban los Matchbox.





La Serie Superfast consta de 4 etápas según años de fabricación, esta es la Segunda, y aquí están los 75 que tiene la Seria y algunas con variantes, ya que del mismo coche podías encontrar hasta 200 variaciones según color, ruedas, stiker´s, motores, etc...





En esta enseño mi colección completa dedicada a esta marca.

3 comentarios:

  1. TENER UNA COLECCIÓN COMO ESA, ES UN LUJO!!! TE FELICITO.
    SALUDOS
    SONIA

    ResponderEliminar
  2. Sonia, muchas gracias, un abrazo muy fuerte.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack de los Matchbox!!! Y pensar que mi madre me tiró hasta la pista!!!!

    ResponderEliminar