sábado, 20 de marzo de 2010

Otro Tesoro Escondido

Hoy me fui a visitar a un amigo que tiene una T-1 guardada en un garaje en espera de restauración hace más de 20 años.


Aunque la matrícula es una treinta mil, es un modelo anterior, ya que tiene los intermitentes de pico, la toma de aire del motor hacia fuera, las cerraduras de las puertas de las anteriores al 64, y la cerradura del Portón trasero también es anterior.

Pero viéndola con detalle, creo que en su mejor etapa debió ser una Ambulancia original de Tenerife. El Portón trasero se abre de arriba abajo, justo al contrario de lo normal como para poder meter la camilla con el enfermo. Además en el interior conserva el asiento típico del enfermero que solo debían llevar las ambulancias, y para terminar el portón trasero panelado, casi seguro que fue una Ambulancia.


Ya la tenía controlada y fui con mi cuñado Pablo que está como loco en busca de una T1, pero de momento no está en venta, pero se suma a los tesoros que deben estar escondidos en espera de algún afortunado.

1 comentario: