martes, 20 de julio de 2010

MUNDIAL JUVENIL DE LÁSER RADIAL EN ESCOCIA

Los regatistas tinerfeños Sara Hernández y Eduardo Pérez Ascanio, del Real Club Náutico de Tenerife, competirán del 18 al 25 de julio en el Campeonato del Mundo juvenil de Láser Radial que se celebrará en Largs (Escocia). Ambos deportistas han estado compitiendo recientemente en Lanzarote para afinar su preparación y se encuentran “esperanzados” y en un “buen momento físico y anímico”.


Serán los únicos Canarios en el Campeonato del Mundo en LARGS, Escocia.



Los vientos racheados son, precisamente, uno de los factores que podrían beneficiar a Eduardo Pérez Ascanio en la competición masculina, pues, en opinión de Medina, “le falta peso, aunque suple ese defecto con una gran técnica y velocidad de maniobra, por lo que le puede venir bien que haya un aire irregular y variable”. Eso sí, siendo consciente de que la competencia es “altísima”, pues “no sólo hay una gran cantidad de participantes, sino un nivel muy elevado”

2 comentarios:

  1. ahora no sólo estaremos pendientes de los rallys del padre, sino de la vela del hijo. Suerte al participante y esperemos que futuro campeón ...

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, en el Blog tenía que poner a los chicos, no todos los días se van a un Mundial, uno en Escocia y otro en Fracia, ya les informaré de las regatas, pero hay mucho nivel y muchos participantes, Eduardo ya es Campeón de Canarias, saludos.

    Eduardo

    ResponderEliminar