lunes, 15 de noviembre de 2010

23.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, ya son 23.000 Visitas a este blog, desde 50 diferentes países, es una alegría ver como poco a poco va aumentando el número de visitantes, ya tenemos la meta en terminar este año con 25.000 Visitas.




Les dejo con esta bonita imagen de un anuncio de Victoria Secret´s, que se fijaron en un Kubel para publicitar sus productos, eso si que es una buena elección.


Ahora estoy pensando en preparar la T-1 para poder acampar con ella, intentaré dejarla preparada para este fin de semana, si alguno con furgo se apunta, la idea es pasar noche en el Teide.



Un saludo, Eduardo

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!!!!! Seguro que acabas el año con ñás de 25.000. A este ritmo los 50.000 antes de carnavales!!!! No dejará de sorprenderme cuántas pin ups consigues con Kubels al lado!! En internet es imposible encontrarlas!!!

    Saludos,
    Alberto

    Nota. me temo que no me apunto a lo de la acampada, no tengo lona para el tinglado de la doka y no está el tiempo como para dormir al raso....

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES!
    Y A POR LAS 25.000!!!!
    SALUDOS
    SONIA

    ResponderEliminar
  3. acampadaaaaa !!!!! me apunto. Coño, pero en el Teide en Noviembre ?, pues nada habrá que hablarlo. Más información "pliss"

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, un saludo para todos.

    Lo de la acampada, sería este sábado, estaré de Rodríguez, y pensaba subir por la tarde al Teide en furgoneta, pasar la noche con mucho frío, y al amanecer bajar a casa, solo hay que tener un par de bocatas y galletas para la cena, esa es la idea, si alguno se apunta

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, pero para estar de rodríguez, primero tengo que contar con la sra.

    ResponderEliminar