Pues todo el ánimo del mundo a los restauradores, porque hay curro para rato!!! En serio me alegra ver que acabarán rodando de nuevo y no prensadas en el desgauce. Salu2, Alberto
Jo me alegro de que vuelvan a rodar en un futuro, por cierto una de las dokas se ve que fue cuidada en su momento, albert, fijate que tiene el protector en la defensa delantera y visto lo que cuesta ponerla y que no venia en las dokas a su antiguo dueño le gustaba tenerla algo piga. un saludo.
Bienvenidos a este Blog, creado para todos los aficionados a los coches clásicos, la idea de este blog es compatir la afición por estos coches, publicar diferentes eventos relacionados con el tema y crear amigos con la misma afición.
EL TAORO, EL PRIMER GRAN HOTEL DE TENERIFE
-
El desarrollo hotelero de Tenerife empezó a finales del siglo XIX (1886) y
fue de la mano de una empresa participada por ingleses y españoles. Se
llamaba...
FASTBACK RIDE
-
*Cada día que pasa estoy más contento de haber conseguido este Fastback
1600 TL tipo3. Es un rutero incansable y le encantan las carreteras de
montaña ...
SUNDAY NORTH RIDE
-
*Sundays are days to wake up early and take a ride before all
Sunday-bikers-to-be spread all over the road. Today I remembered the old
Icod el Alto route...
Pues todo el ánimo del mundo a los restauradores, porque hay curro para rato!!! En serio me alegra ver que acabarán rodando de nuevo y no prensadas en el desgauce.
ResponderEliminarSalu2,
Alberto
Jo me alegro de que vuelvan a rodar en un futuro, por cierto una de las dokas se ve que fue cuidada en su momento, albert, fijate que tiene el protector en la defensa delantera y visto lo que cuesta ponerla y que no venia en las dokas a su antiguo dueño le gustaba tenerla algo piga.
ResponderEliminarun saludo.
Jesús bendito, qué oscuro está esto!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar