jueves, 10 de febrero de 2011

La última superviviente.

Esta es sin duda la única superviviente de las incontables Volkswagen T-1 ambulancias que circulaban por Tenerife, muchas acabaron en la chatarra, otras se convirtieron en furgonetas de calle y acabaron destrozadas, otras directamente se escacharon, y esta es la única que se conserva.

Ahora empieza su restauración, ya está revisada de frenos y motor, solo queda la chapa, la idea de la Cruz Roja es mantenerla para diferentes eventos y dejarla a buen recaudo.

Por dentro está completa con su camilla, el asiento del acompañante y el del enfermero, cuantas vidas salvaría esta unidad?









La misma ambulancia hace muchos años.

3 comentarios:

  1. Es una pena que esta preciosa y misteriosa unidad reconvertida no acab en las manos de alguien que la mimaría con esmero....como tú.

    Saludos y suerte, igual aparece alguna más...

    Alberto

    Tienes razón: hemos coincidido en el tema!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no diria tan seguro que esa es la unica....

    ResponderEliminar
  3. Mítico modelo! Yo realicé unas réplicas a escala de este modelo, del bombero y de la polizei. Espero poder mostrárselas alguna vez o por algún medio donde pueda cargar imágenes. Excelente encontrar esta página para aficionados a los modelos raros o especiales de VW. Saludos desde León, México.

    ResponderEliminar