miércoles, 2 de marzo de 2011

Preparando el Carnaval.


Hoy tuve que ir de nuevo al Norte para recibir unos nuevos huéspedes en las casas rurales, salí con tiempo para pasar a saludar a mi primo “El Peladilla”

Aquí lo tenemos muy animado, le gusta que lo despierten de la siesta para tomar café.


De paso saqué unas fotos del Kubel en la Finca.


Bien aparcado junto a una casa con mucha historia.


Una vez terminadas todas las gestiones, tocó ir al Club de los amigos de los coches antiguos de Tenerife, para dejar el Kubel e ir a buscar el Ford al electricista.

La entrada del Club.

A esta nos la encontramos por el camino, dedicada a los amigos del Doka Club de Tenerife.


Entrando en el garaje, por fin, pensé que no llegaba, cuesta acostumbrase a frenar con el pedal derecho y acelerar con el del centro, a ir con el volante a la derecha y cambiar con la mano izquierda, pero para mi lo peor es meter los cambios y eso que solo tiene tres y va en directa a todos sitios, pero hay que esperar a que bajen las revoluciones, hacer doble embrague y rezar para que entre bien, el sábado toca practicar de nuevo.

Primer lavado para irlo entonando.

Aqui se pueden ver los 2 faros traseros y el nuevo cromado para la rueda de repuesto.


Y para terminar tomamos unas copas de vino entre amigos.

1 comentario:

  1. A ver: frenar con el pedal derecho y acelerar con el del centro, a ir con el volante a la derecha y cambiar con la mano izquierda, controlar la relación de cambios en el centro del volante, comprobar que la bomba de combustible lleva el caudal adecuado y sincronizar las marchas no simcronizadas al cambiar haciendo doble embrage TOSO A LA VEZ NO ES DIFICIL. Lo dificil es hacer todo eso y mirar a la carretera al mismo tiempo!!!
    Ja,ja.
    Gracias por la foto de la doka, pero esa ya la tenemos controlada, es la de un electricista de la Florida padre de un mecánico que sabe mucho de VW aircooled y a cuyo jefe tu conoces bien...

    Salu2,
    Alberto

    ResponderEliminar