sábado, 23 de abril de 2011

Lástima de escarabajos.

Ayer salimos un poco a la “Búsqueda del Tesoro” nos habían comentado de un Salón con algunos aircoolers en su interior, por lo que igual podríamos encontrar escarabajos en buen estado y muy escondidos.

A la entrada de los diferentes salones, nos encontramos con este curioso escarabajo cortado, que como se suele decir, (Se paró funcionando), con el paso del tiempo se levantaron el motor, ruedas, faros, volante, etc.

Ahora solo puede servir para piezas, salvo que algún valiente le meta mano.



Ya dentro del Salón, nos encontramos el primer escarabajo, a pesar de estar bajo techo, todas las paredes tenían el último metro abierto, y al estar muy cerca del mar, la maresía ya había estropeado la chapa, y poco se puede recuperar de este coche, curiosamente tenía bien los tapizados de las puertas en su color original, el motor a un lado, pero nada aprovechable, seguramente el día que se metieron en ese garaje, su estado sería muy diferente.





Luego encontramos la T-2 esta unidad era el motivo de mi búsqueda, pensaba encontrar una unidad muy barata, en muy buen estado y me encontré una T-2 irrecuperable, solo pensar la manera de sacarla del fondo de ese garaje me puede dar dolor de cabeza.

Delante de la furgoneta encontré un motor de un tipo 3.




Y esta última unidad es la que más pena me dio, un escarabajo sunroof matrícula de Tenerife 14.172, la chapa por culpa de la maresia parecía que tenía escamas por todos lados, y seguramente cuando se metió se encontraría en buen estado ya que las aletas no tenían ni un solo golpe, los paneles de las puertas estaban perfectos en dos colores, los sillones muy bien y el motor tenía buena pinta, solo con verlo ahora me puedo imaginar como estará ese motor por dentro.







5 comentarios:

  1. ¡Qué dolooooooooooooooooooor! XD bendito!! Por favor Eduardo no pongas más fotos de estas que duele sólo con verlas.....
    Por cierto, el amarillo no es un "recortado" sino un speedster en toda regla!!! (Más pena aún...)

    Salu2,

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Agüita que penaaa....!! Eduardo no me podrias desir donde es ese sitio ? gracias un saludo, mi correo ignaciobaute@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, acabo de ver los comentarios, al dueño no lo conozco, no vende nada, tampoco regala nada, todo está en espera de restauración, se pueden imaginar como acabará todo no? Saludos.

    Eduardo

    ResponderEliminar