sábado, 17 de diciembre de 2011

El Kubel. Un Poderoso Todo-Caminos!

Hoy sábado por la tarde me quedé con Mono de Volkswagen, no pude ir con Alberto de paseo con las furgos por la mañana, y por la tarde decidí quitarme ese Mono con el Kubel por unas pistas muy trialeras en la Mesa Mota.




En muchos sitios dudé si cabía el Kubel, hacía mucho tiempo que no pasaba ningún 4x4 por esas pistas.





Encontré muchas zonas de fuertes bajadas y subidas, con el piso en mal estado por unas tremendas raíces y en algún momento pensé que no fue muy buena idea aventurarse solo en medio del monte.



Cuando me acordé que no llevaba el gato en el coche, entonces si no me pareció tan buena idea, un pequeño pinchazo y no tendría forma de cambiar la rueda.



Entonces me encontré este obstáculo por el que ya si es verdad que el Kubel no podía pasar, es la primera vez que tengo que dar media vuelta y no poder terminar una ruta, pero ese árbol impedía el paso.



Ya de vuelta a casa, cada día me sorprende la versatilidad de este coche, aparte de lo divertida que es su conducción, solo un árbol en mitad del camino le impide continuar.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que ya estás plenamente recuperado. Excelente ruta. Creo que además de un gato (por si acso) te hace falta un winch para el kubel, para apartar "ramas" en la carretera, je,je.

    Salu2,

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos Eduardo la verdad parece un 4x4 ,como todo camino es excelente el kubel eso si pista forestales

    ResponderEliminar