martes, 25 de septiembre de 2012

Fin de Fiesta.

Después de ver la salida de Formula 1 empezamos una ruta por la zona.

 

Elio dejó la Eriba aparcada y me acompañó en el paseo para poder sacar unas fotos.


Salimos en dirección a la Punta del Hidalgo.




Solo Volkswagen.


Al subir de la Punta, atravesamos Tejina y continuamos en dirección a Pedro Álvarez.



Al bajar, cogimos la carretera del Infierno para pasar por delante de "Casa Tomas".


De regreso al lugar de la comida, toda la ruta estuvimos acompañados por la policía local, que cortó el tráfico en todos los cruces para no dividir la caravana Volkswagen, todo muy bien organizado.


No le queda mal la Eriba al cabrio.


Lugar de la comida, risas, y buena compañía.


Momento del sorteo. ¿A quien le tocará la pata de jamón?


Elio, menuda suerte!
Yo no me puedo quejar, me tocó una cena para 2 personas en Casa Tomas, y a mi hijo otra cena para 2 personas, así da gusto.


Felicidades Víctor por lo bien que salió todo, muchas gracias por la invitación, el próximo año repetimos seguro.

2 comentarios:

  1. Me encanta el mundo de los Wolksvagen antiguos, así que me quedo de seguidor de tu blog.
    Por cierto en la ultima entrada de mi blog de bricolaje, construí en madera el frontal de una furgoneta wolksvagen antigua, para una fiesta. Te invito a que la veas, seguro que te gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex,

    Gracias por seguir este blog, ya entré en el tuyo y me gustó mucho ese frontal, además también me hice seguidor de tu blog.

    Un saludo,

    Eduardo

    ResponderEliminar