lunes, 11 de marzo de 2013

The Who.


El vocalista del grupo The Who, Roger Daltrey, junto con la institución Filantrópica inglesa Teanage Cancer Trust (TCT) y la Casa Volkswagen, lanzaron una rifa para recaudar fondos contra el cáncer en los jóvenes.


Se rifó una réplica de la Volkswagen t1 que usaba este grupo durante sus giras.



Esta singular furgoneta Volkswagen fue firmado por The Who, Roger Daltrey CBE y Pete Townshend, y con la marca con un diseño único de The Who, con el logo de la famosa banda junto con las imágenes de los miembros originales de la banda.


La inspiración para el concurso surgió de una exitosa colaboración entre la OMS y Volkswagen Vehículos Comerciales año pasado, que dio lugar a una presentación especial en vivo de la banda en un evento de celebración internacional de los 60 años de la furgoneta Volkswagen en Hanover, Alemania.



Stephan Schaller, Director del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: "Realmente esperamos que mucha gente va a tomar parte en este concurso para que podamos ayudar TCT para apoyar a muchos adolescentes con cáncer más.



Roger Daltrey CBE comentó: "Como patrón de larga data de TCT, estoy encantado de lanzar este concurso único. Le ayudará TCT recaudar fondos esenciales para poder construir unidades de cáncer más adolescentes dentro del NHS. El Reino Unido es líder mundial en la prestación de este apoyo para adolescentes con cáncer y en 2008 abrirá cinco nuevas unidades y empezar a trabajar en la construcción de otros dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario