lunes, 16 de febrero de 2015

Shasta Sonw Trip.

SHASTA VIAJE EXTREMO POR NIEVE.
Este es un viaje maravilloso por caminos, que tiene lugar cada invierno en las carreteras de las montañas nevadas cerradas al tráfico en el norte de California.


Brian Piercy es un ex Marina de Estados Unidos, un intrépido aventurero pero también apasionado a las Combi.
Durante el invierno de 2000, tuvo que ir a la ciudad de Shasta, en el extremo norte de California para pasar la Navidad. Él decide ir solo con su cabina simple 1965 con un neumático de repuesto y un poco de equipo para que pueda llevar a cabo reparaciones en caso necesario.


Después de más de 1.300 kilómetros de carretera de montaña cerrados al tráfico, que llega a su destino, exhausto pero feliz. Esa semilla quedó en su cabeza para crear este viaje cada año.


Viaje por caminos de tierra y así, en 2001, el viaje de Shasta nació.
Abierto a entusiastas tres participantes valientes para la primera edición, el propio Brian - quien debe demostrar una buena dosis de motivación ... y ser capaz de cumplir con muchos requisitos previos.


Estar en posesión de un Combi de Split equipado para viajar,(otro bus: Mirador, Syncro, ... no son aceptados).
Dominar la mecánica de las bases para poder solucionar los problemas si es necesario en el borde de la carretera.
Llevar el equipo adecuado (bobina de cinta, cables de embrague y acelerador, ...)


Equipar a sí mismos muy en serio para hacer frente a los elementos (cadenas, rueda de repuesto, material de camping, combustible extra, guantes, saco de dormir bien aislada ...)
No tenga miedo de caer en un barranco o en la cuneta, y dejar su vida.


En el camino hacia Monte_Shasta, las condiciones pueden ser muy difíciles,con temperaturas de hasta -20 ° C, y, posiblemente, la ventisca y la nieve.


Salidas de carretera casi siempre llegan con la necesidad de encontrar rápidamente una solución para ayudar a los desafortunados .


A pesar de esto, el primero de estos aventureros que descubrieron tierras hostiles, los participantes en Shasta Road Trip siempre terminan uniéndose cabeza lleno de recuerdos y compartir momentos intensos con sus compañeros de equipo. Por lo general tienen sólo una idea de nuevo el próximo año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario