sábado, 18 de abril de 2015

Volkswagen T6

65 años al pie del cañón. Se dice rápido.


Volkswagen acaba de presentar la última generación de su serie Volkswagen Transporter, la T6, un producto que desde aquellas añoradas, y cotizadas, T1 se ha ido a actualizando, década, a década, hasta llegar a lo que es ahora, un producto más tecnológico, pero sobre todo con una mayor dualidad entre la funcionalidad de la furgoneta comercial y el confort y el equipamiento del gran monovolumen.


Esa es precisamente la razón de ser de la Proxima t6, la de prestar servicio a familias y profesionales como lo hiciera a lo largo de las últimas siete décadas.
La presentación de la nueva Volkswagen Transporter T6 con una carrocería en dos tonos, en rojo y blanco, junto a la T1 original, es toda una declaración de intenciones.


También un guiño a su pasado que como mínimo emocionará a los que nos consideramos de alguna forma amantes de los clásicos, y a los que alguna vez nos hemos planteado como una posibilidad la locura de adquirir una T1 o una T2 original.


En 65 años la Volkswagen Transporter ha vendido 12 millones de unidades. Su predecesora, la T5, llegó a vender más de 2 millones de unidades a lo largo de once años de comercialización

No hay comentarios:

Publicar un comentario