viernes, 15 de abril de 2016

De la Montaña, a la Costa

Una vez disfrutadas nuestras vacaciones, ya teníamos ganas de sacar algún Volkswagen.
El primero en salir a la calle fue el Kubel, sin duda es el VW más divertido de toda la famila Volkswagen.


Subimos a la Mesa Mota, un monte en la parte alta de La Laguna a ensuciar un poco el Kubel.
Me gusta mucho esta foto.


El mejor coche para este tipo de terreno.


Inclinamos un poco el coche!!!!


 Estreno de las gorras que compramos en Eslovenia para el Kubel.


Luego por la tarde, bajamos a la Costa.


Para variar, fui a La Punta, bien me gusta a mi este sitio.


Una tarde preciosa para disfrutar de un buen baño.


Otto pensaba lo mismo que yo, no dudó en meterse en el mar.


Otto también tenía ganas de salir a la calle en el Kubel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario