martes, 12 de septiembre de 2017

Bye, Bye...


La semana pasada fuimos al muelle de Santa Cruz a enviar el ex-Kubel de Santi a su nuevo propietario, mi buen amigo Javi de Zamora, que lo había comprado hace 3 años, y durante todo ese periodo, me lo dejó en mi garaje para poder disfrutarlo.


Dejamos un plazo prudente para intentar que el coche se quedara en Tenerife, desgraciadamente no se pudo vender aquí, pero me quedo tranquilo por saber que va a estar en manos de un gran aficionado a los VW., que se quedará en España, y que si algún día voy a Zamora, allí tendré el coche a mis disposición.


Pronto llegará a su destino, Javi espero que lo disfrutes mucho, es el VW más divertido de todos los modelos.
Hasta Otto se quedó triste de saber que no paseará mas en ese coche.


Queda pendiente una sesión de fotos del coche en su nuevo hogar...
Que lo disfrutes amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario